viernes, 15 de febrero de 2019

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla,  Ver. - Un camión cargado de café volcó la mañana de ayer a la altura de Cosolapa, municipio de Totutla, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

El percance se registró alrededor de las 7:15 de la mañana cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba un camión cargado con 23 toneladas de café pergamino que tenía como destino la ciudad de Xalapa.

La unidad era conducida por Juan Carlos Mogel, de 28 años de edad, quien es originario de Chocamán y había salido con la carga de Ixhuatlán del Café.

Fue al llegar a Cosolapa que la unidad presentó una falla mecánica, provocando que el conductor perdiera el control, aunque al final el camión quedó volcado sobre su costado derecho.

Personal de Protección Civil así como policía municipal de Totutla arribaron al sitio y auxiliaron al conductor además que abanderaron para evitar otro percance.

La circulación se vio parcialmente obstruida mientras se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad, aunque afortunadamente no se reportaron lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario