sábado, 23 de marzo de 2019

ANUNCIA ALCALDESA DE HUATUSCO CONDONACIÓN DE RECARGOS POR SERVICIO DE AGUA

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. – Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco anuncio que se condonará al 100 por ciento el rezago en pagos que tienen muchos usuarios de la Comisión de Agua Potable. 

La funcionaria municipal dijo que fue después de realizar las gestiones ante las instancias correspondientes que se logró obtener este beneficio para las familias huatusqueñas. 

La funcionarían municipal anotó que con esto se busca que la gente se ponga al corriente con sus pagos, además de permitir a la Comisión Municipal de Agua recuperar recursos para operar de manera óptima. 

Tejeda Colorado agregó que será el lunes cuando se atenderá en la presidencia a quienes deseen realizar el trámite para así verse beneficiados con el descuento del 100 por ciento de adeudos.

Por otra parte, la alcaldesa anunció que se tomarán varias acciones para verificar los medidores de agua en los domicilios de los usuarios del vital líquido, esto con el fin de tomar la lectura correctamente y supervisar si existe alguna fuga de agua. 

Por ello, indicó que una brigada de trabajadores de CMAS y autoridades municipales recorrerá y visitarán los domicilios que han presentado rezagos por alta tarifa, para dar solución precisa de manera objetiva y transparente a la problemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario