jueves, 28 de marzo de 2019

DESTACAN HUATUSQUEÑOS EN TORNEO DE AJEDREZ

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Integrantes del “Club de Ajedrez Kasparov” arrasaron en el torneo que se celebró el fin de semana en la ciudad de Córdoba y en que participaron escuelas de toda la región.

El primer lugar fue para Edwin García Rosero, mientras que el cuarto puesto fue para Víctor Andrei del Ángel del Ángel, mientras que en el séptimo puesto quedó Jafet Alberto Rosas Nolasco y Alexander Cumplido Tontle se llevó el noveno.

Los profesores de estos destacados ajedrecistas huatusqueños, Cuahutemoc Ramírez Xaca y Eliud Reyes Cuacua reconocieron el esfuerzo que los jóvenes ponen todos los días para aprender nuevas jugadas y desarrollar un mejor nivel de juego.

Fue en el gimnasio El Mexicano de la ciudad de Córdoba donde se realizó el Torneo Inter Primarias de Escuelas Públicas, donde la inscripción se ofreció de manera gratuita para permitir un mayor número de participantes.

El Club de Ajedrez Kasparov se declaró listo para participar en futuros torneos regionales, donde esperan volver a poner en alto el nombre de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario