jueves, 7 de marzo de 2019

ROBAN EN VIVIENDA DE AMA DE CASA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Amantes de lo ajeno entraron a robar a una vivienda de la colonia Heriberto de este municipio la tarde de ayer, de donde sustrajeron aparatos electrónicos y otros artículos.

Fue alrededor de las 15:30 horas del miércoles que la dueña de la casa de nombre María Antonia Carrasco Nieves, de 32 años, se percató que personas desconocidas entraron a robar a su casa.

Del lugar fue sustraída una pantalla plana de 32 pulgadas marca LG, pues el o los maleantes aprovecharon que la dueña no estaba. Apenas el año pasado también le fueron hurtados cuatro teléfonos celulares, sin que se pudiera ubicar al ladrón.

La fémina estimó que el robo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, que fue cuando se ausentó para ir a dejar a sus hijos a la escuela. Cuando regresó, su casa que es de madera ya había sido violentada.

Elementos de la policía municipal de Ixhuatlán del Café arribaron al lugar y se entrevistaron con la perjudicada, a quien orientaron para que presentara la denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario