jueves, 4 de abril de 2019

CAE ASALTANTE DE YANGA

Por: Miguel Olvera

Yanga, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Yanga detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y droga. Se confirmó que es la misma persona que esta misma semana asaltó a empleados de Banco Azteca.

El detenido responde al nombre de Josué de Jesús Prieto Sosa de 25 años de edad, quien fue detectado la tarde de ayer por los preventivos a la altura de la avenida 2, entre calles 1 y 2, cuando alteraba el orden.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró un arma de fuego tipo revolver, así como 6 cartuchos útiles. El joven también tenía en su poder seis bolsas con hierba seca con características similares a las de la mariguana, así como 10 bolsas color amarillo y 3 más color azul, al parecer de la droga conocida como “cristal”. 

Al consultar la base de datos y triangular información, se determinó que sus características físicas coincidían con las del sujeto que asaltó a empleados de Banco Azteca, por lo que se informó de la detención a los representantes de la empresa que procederían en su contra en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario