Por: Miguel Olvera
Chocamán, Ver.- La tarde de este martes un comando armado ejecutó a un sujeto en la barranca de Chocamán ante la mirada atónita de los automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar. La víctima permanece en calidad de desconocida.
Fue alrededor de las 16:45 horas del martes que varios sujeto que se desplazaban en un automóvil color blanco bajaron a su víctima de alrededor de 35 años y le dispararon en dos ocasiones con un arma calibre 45.
De inmediato los sicarios se dieron a la fuga, mientras que varios conductores optaron por continuar su camino y reportar lo ocurrido a los números de emergencia. El cuerpo permaneció varios minutos abandonado sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la Policía Municipal de Chocamán arribaron al lugar y al confirmar que la persona estaba sin vida, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona y personal de Periciales.
El finado presentó al menos dos impactos por arma de fuego, quedando tendido boca abajo sin vida. Vestía pantalón azul de mezclilla con tenis negros y gafas negras, era moreno y estaba calvo.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido, pues no portaba identificación alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario