viernes, 5 de abril de 2019

PRESENTAN NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA MUNICIPAL

Ixhuatlán del Café.- A través de una sesión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, fue presentado el nuevo comandante de Policía Municipal, Carlos Samuel Hernández Martínez quién a partir de esta semana se incorpora a las labores administrativas y tácticas de la corporación.

Hernández Martínez, fue presentado por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito a dicho consejo conformado por ciudadanos y autoridades municipales, luego de que desde el pasado 13 de marzo personal de Fuerza Civil requiriera la reincorporación a sus filas al entonces comandante Eloy Guadalupe Hernández Mariano.

Durante esas dos semanas la corporación municipal estuvo a cargo del segundo comandante, Juan Andrés Velázquez Huerta a quién le fue entregada la oficina y equipo de manera temporal.

El nuevo mando policial quién ha estado al frente de cuerpos de Policía de los municipios de Yanga y Cuitláhuac, se puso a disposición de los integrantes de dicho consejo y de acuerdo a las recomendaciones de la alcaldesa se conducirá mediante proximidad social para no trasgredir ni violentar las garantías individuales de los ciudadanos y generar una mayor confianza entre la corporación con la sociedad.

De inmediato el nuevo comandante retomó los programas y operativos que la administración ha puesto en marcha desde el año pasado en materia de seguridad y vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario