jueves, 30 de mayo de 2019

CARAMBOLA EN LA RAYA; VUELCA POLO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un aparatoso accidente provocó una fémina al chocar contra dos autos y finalmente volcar a la altura de La Raya la mañana de este jueves.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Polo, un Pointer y una camioneta Renault que presentaron daños cuantiosos.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana usando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba un Volkswagen Polo conducido por Sandra Yissel al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a La Raya la fémina perdió el control y chocó contra un Pointer que conducía Gabriel Camarillo, de Orizaba y una camioneta Renault Douster manejada por Aldo Hernández, de 24 años, también de aquella localidad.

Finalmente el Polo se salió de la carretera y quedó volcado sobre su costado derecho, quedando su conductora aturdida en el interior.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y auxiliaron a los involucrados. 

A pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron heridos de gravedad, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario