jueves, 13 de junio de 2019

CONTINÚA TRÁNSITO CON PROGRAMA DE BALIZAMIENTO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Con el programa de balizamiento de calles y la etapa de concientización de automovilistas continúa la Delegación de Tránsito de Huatusco. 

"Estamos conscientes de lo que la gente demanda, hemos escuchado las quejas que sobre todo se dan a conocer a través de las redes sociales y estamos actuando, pero si queremos tener resultados reales hay que llevar un orden, el primer paso es delimitar espacios", declaró Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito en Huatusco. 

El funcionario explicó que muchos automovilistas ponen de pretexto para estacionarse en cualquier sitio, que no hay lugares asignados "mucha gente lleva años manejando pero resulta que no conocen los límites para estacionarse, los lugares que están prohibidos o al menos ese pretexto ponen", anotó. 

Martínez Yllarza agregó que también se ha trabajado en concientizar a los conductores para que no se estacionen en doble fila o lugares prohibidos "una vez que concluyamos con el balizamiento se sancionará a quienes incurren en esta falta porque no habrá pretexto para decir que no sabían que sitios están prohibidos para estacionarse", agregó. 

El delegado reconoció que la gente pide resultados inmediatos "pero si queremos acabar con viejas prácticas tenemos que llevar un proceso para que haya resultados", concluyó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario