jueves, 13 de junio de 2019

LIBERAN A REPORTERO SECUESTRADO


Eric Cisneros lo había mandado a amenazar 


Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. - Ayer por la noche fue liberado el reportero Marcos Miranda después que fuerzas del orden se enfrentaran a un grupo de delincuentes. 

El gobernador del estado se atribuyó este "logro" aunque sin precisar donde fue hallado el comunicador, ni tampoco informar si hubo detenidos o pistoleros abatidos. 

Ayer la esposa Miranda Cogco hizo fuertes señalamientos contra el gobernador a quien responsabilizó de cualquier cosa que le pasara a su esposo, pues afirmó que había recibido amenazas por criticar al gobierno de Cuitlahuac Garcia Jiménez. 

"Este señor Patrocinio (secretario de gobierno) le había mandado (a Marcos) una persona a decirle que por favor hablara bien de él, si no, no habría 'chayo' o que ya sabía lo que le podía pasar", denunció María del Pilar Gasca. 

En esta ocasión el ejecutivo del estado anunció con bombo y platillo que se liberó a la víctima de secuestro, además que felicitó a elementos de Seguridad Pública, C4, Marina, Sedena y PF por la actuación coordinada para lograr la liberación del reportero conocido en el mundo de la noticia como Marmiko.

Se espera que hoy temprano se amplíe la información sobre la liberación del periodista Marcos Miranda Cogco pero lo importante es que se encuentra a salvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario