sábado, 1 de junio de 2019

DOTAN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A LA COLONIA BUENOS AIRES

Llevaba más de doce años solicitando esta obra

Ixhuatlán Del Café.- Cerca de cien personas resultarán beneficiadas con la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Buenos Aires; autoridades municipales acudieron a supervisar los trabajos realizados hace unos meses y anunciar el inicio de la segunda etapa.

El Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, dijo que el monto total para la ejecución de esta ampliación de energía eléctrica en sus dos etapas es de 434 mil 784 pesos; inversión que beneficia a estas familias que llevaban más de doce años solicitando dicha obra pero que no lograban les hicieran caso.

La alcaldesa, Viridiana Breton Feito, agradeció a los colonos la paciencia para ver concretada esta obra, pues a pesar de que la habían pretendido ejecutar rápidamente, los trámites que se requieren y que demanda la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dificultaron la prontitud del proyecto.

La munícipe hizo la solicitud a los colonos a que mantengan limpia las calles y áreas verdes, incluso acordaron realizar mejoras en esta calle, reforestar y habilitar las áreas verdes existentes.

Los vecinos aprovecharon para solicitarle a la alcaldesa que ahora que hay energía eléctrica en la calle, que el ayuntamiento realice la colocación de luminarias, a lo cual Bretón Feito se comprometió a instalar en cuanto surja la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario