Córdoba, Ver.- Con el objetivo de garantizar el abasto de agua a usuarios inscritos en el padrón, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba mantiene la distribución del vital líquido con apoyo de pipas propias y de renta en aquellas colonias donde no está llegando de manera regular por la falta de presión.
Tan solo en las últimas dos semanas, HidroSistema de Córdoba ha distribuido, con apoyo de pipas, más de un millón 500 mil litros de agua, a usuarios de diversas colonias del municipio, servicio que es gratuito para los ciudadanos que cuentan con un contrato y llevan sus pagos al corriente.
El servicio se mantendrá durante el tiempo que sea necesario o se normalice la llegada de agua a la ciudad, situación que se espera mejore con el inicio de la temporada de ciclones temporales en el pacifico norte – oriental, en el que se pronostican 15 tormentas nombradas, ocho huracanes y 4 huracanes mayores.
La dependencia pide a la población, que registre problemas de suministro de agua los reporte a través de las diferentes plataformas con las que cuenta HidroSistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario