Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver. - Justicia exigen familiares de Margarita Méndez al cumplirse nueve días de su asesinato y en vísperas de la marcha por la paz convocada por diversos sectores de Huatusco.
Al celebrarse los nueve días de la joven profesora salieron a relucir las pancartas para de mandarle al gobernador que se detenga cuanto antes a los responsables.
La familia planteó que la Fiscalía General del Estado tiene el gran reto de asegurar el derecho a la verdad sobre los hechos ocurridos el pasado 11 de junio.
Al gobernador le exigieron que ponga un alto a los crímenes de una vez por todas y lo cuestionaron sobre que haría si la víctima fuera hijo suyo.
Y es que aún cuando el presidente de la República ha presumido que Cuitláhuac García es honesto y trabajador, eso de nada sirve para la familia de “Maggy”, pues lo que hace falta en el estado es seguridad y no buenas intenciones.
Cabe anotar que para el día de mañana y a raíz del asesinato de Margarita Méndez se convocó a una marcha por la paz en Huatusco.
Hasta el momento los dos sujetos que asesinaron a la profesora no han sido capturados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario