jueves, 20 de junio de 2019

FIESTA FUTBOLERA EN FORTÍN

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Como campeón de la Liga Escolar Municipal de Futbol en la rama varonil se coronó la primaria Francisco I Madero, mientras que en la femenil se impuso la primaria Basilio Badillo de la comunidad de Santa Lucía.

Fue ayer que se disputaron los encuentros en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” donde también se jugaron las finales de secundarias, donde se impuso la Secundaria Rebsamen con un resultado de 9-3 frente a sus similares de la Ricardo Muñoz Lazcano. En el caso de los bachilleratos la preparatoria Rosa Guerrero doblegó al CETIS 143.

Por último se disputó la final de preescolar que jugó el Colegio Keystone y el kínder Antonio Ruiz Galindo, coronándose los primeros como campeones con un marcador favorable de 7 a 3 tantos.

Antonio Mansur Oviedo, alcalde de Fortín fue el encargado de entregar los trofeos y quien exhortó a los ganadores a ser agradecidos con sus papás y maestros, que son quienes día con día se esfuerzan por apoyarlos y que sin ellos estos logros no serían posibles.

Cada agregar que cada uno de los equipos finalistas recibieron el trofeo de primer y segundo lugar, medallas a todos los integrantes de su selección y un reconocimiento a los entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario