Por: Miguel Olvera
Coscomatepec, Ver. - Más promesas incumplidas de Serafín González Saavedra siguen surgiendo en Coscomatepec, como es el caso de Zacatla, donde prometió terminar la carretera que sigue en el abandono.
Y es que durante su campaña el ahora alcalde con tal de obtener el respaldo de la gente aseguró que terminaría el camino, pero hasta ahora lo único que ha hecho es mandar a raspar con maquinaria, dejándolo peor de como estaba.
Cabe recordar que gracias a la intervención del senador José Yunez Zorrilla se habilitaron 2.5 kilómetros de concreto hidráulico, quedando pendientes 3.5 kilómetros.
"Hasta ahora no ha hecho nada, nos mandó maquinaria pero convirtió el terreno en lodo", acusó Javier López Juárez, líder natural de Zacatla.
Cabe señalar que en Zacatla habitan más de 2 mil 500 personas, a quienes el alcalde no les ha dado la cara, pues ni siquiera acude al Palacio Municipal.
"Los días que llueve el camino es intransitable, hasta ahora no ha dado una explicación o fecha para cumplir la promesa que hizo", anotó López Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario