jueves, 20 de junio de 2019

PATRIMONIO DEL ESTADO PRETENDE DESPOJARLA DE SU TERRENO EN PUENTE BEJUCO

Córdoba,  Ver.- La poseedora de un terreno  ubicado  en la colonia Puente Bejuco,  acusa de manera directa  a  personal de patrimonio del Estado y a un grupo de pseudodirugentes de colonos, de pretender despojarla de su predio.

A decir de la señora    Máximina Martínez  Ramírez, una mujer de enferma,  José Bernardo Martínez de los Reyes,  delegado regional  y Belisario Domínguez Beltrán,  delegado estatal, estan   denunciados ante la Fiscalía Regional de Justicia por su presunta responsabilidad en el delito de despojo,  consta en la Carpeta de Investigación 266/2019.

Sentada en silla de ruedas y con el brazo izquierdo entablillado por una lesión,  la señora  Máxima Martínez,  dice contar con un amparo  para evitar ser despojada del terreno que posee desde hace varios años,  como lo consta en  expediente 146/2019.

" Esto,  parece no importarles a los de patrimonio del Estado que estan violentando mis  derechos, José Ramón y Belisario, no respetan la ley, a como de lugar pretenden quitarlme mi terreno", dijo.

Durante  la mañana de este jueves se registró un conato de bronca  debido a que los representantes de patrimonio del Estado  arribaron a la colonia Puente Bejuco para despojar  del terreno a la señora  Maximina,   lo que originó el malestar de los vecinos y la presencia de elementos de la Policía Estatal: exigen la intervención del gobernador del Estado  Cuitláhuac García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario