Córdoba, Ver.- La poseedora de un terreno ubicado en la colonia Puente Bejuco, acusa de manera directa a personal de patrimonio del Estado y a un grupo de pseudodirugentes de colonos, de pretender despojarla de su predio.
A decir de la señora Máximina Martínez Ramírez, una mujer de enferma, José Bernardo Martínez de los Reyes, delegado regional y Belisario Domínguez Beltrán, delegado estatal, estan denunciados ante la Fiscalía Regional de Justicia por su presunta responsabilidad en el delito de despojo, consta en la Carpeta de Investigación 266/2019.
Sentada en silla de ruedas y con el brazo izquierdo entablillado por una lesión, la señora Máxima Martínez, dice contar con un amparo para evitar ser despojada del terreno que posee desde hace varios años, como lo consta en expediente 146/2019.
" Esto, parece no importarles a los de patrimonio del Estado que estan violentando mis derechos, José Ramón y Belisario, no respetan la ley, a como de lugar pretenden quitarlme mi terreno", dijo.
Durante la mañana de este jueves se registró un conato de bronca debido a que los representantes de patrimonio del Estado arribaron a la colonia Puente Bejuco para despojar del terreno a la señora Maximina, lo que originó el malestar de los vecinos y la presencia de elementos de la Policía Estatal: exigen la intervención del gobernador del Estado Cuitláhuac García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario