viernes, 21 de junio de 2019

PROTESTAN TAXISTAS CONTRA TRÁNSITO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Taxistas de Coscomatepec denunciaron que sin previo aviso la Dirección de Comercio y la Delegación de Tránsito los desalojaron para darle sus lugares a comerciantes.

Cabe anotar que la misma medida pretendía aplicar el Ayuntamiento de Coscomatepec con los vendedores de la plaza pero tuvo que desistir.

La mañana de este viernes arribaron a la Delegación de Tránsito más de 30 taxistas que hacen sitio en el centro de Coscomatepec y que se encontraron con que les quitaron los espacios para dárselos a los vendedores, pero sin asignarles otros.

Los ruleteros argumentan que con estas acciones improvisadas en lugar de promover el orden en las calles las autoridades de tránsito en Coscomatepec sólo generarán caos vial.

Los taxistas exigen tanto a Tránsito del estado como la Dirección de Comercio una explicación, pues como ya es costumbre actuaron de manera unilateral. 

Hasta el momento los trabajadores del volante realizan una manifestación pacífica afuera de la Delegación de Tránsito pero amenazan con tomar otras acciones si no se les da una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario