viernes, 28 de junio de 2019

REALIZAN SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO EN FORTÍN

ofertan 400 vacantes 

Fortín Ver.- La Segunda Feria del Empleo se celebró en Fortín contando con la presencia de. 44 empresas de toda la region. 

En total se ofertaron más de 400 vacantes laborales, además de contar con la participación un módulo de reclutamiento por parte de la Dirección de Planeación Municipal de Fortín, para la conformación de la nueva Policía Municipal.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín; Sol Jordan de Mansur, presidenta del DIF Municipal; Obed Escudero Zuvirie, director General del SNE Veracruz; regidores y funcionarios municipales, así como cientos de postulantes de toda la zona de las Altas Montañas y los participantes del sub-programa de Fomento al Autoempleo para proyectos productivos de la región.

Como parte de esta Segunda Feria se entregaron constancias de Participación del Subprograma de Apoyos, así como actas para formalizar la entrega definitiva de los bienes de 5 iniciativas de Ocupación por cuenta propia de 2018 de municipios como: Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Tezonapa y Coscomatepec y actas de Bienes en Custodia a 8 iniciativas de ocupación por cuenta propia 2019 de los Municipios de Amatlán de los Reyes, Tezonapa, Tomatlán, Cuichapa, Zentla y Fortín.

Mayra Medina Bautista representante de la iniciativa “Calzado Artesanal May & Yeshia” del Municipio de Tezonapa agradeció el apoyo a los presentes diciendo que, “el día de hoy me siento muy feliz de ver que las personas emprendedoras como yo somos tomadas en cuenta, agradecemos infinitamente este apoyo que el gobierno a través de este programa nos brinda para desarrollarnos como empresa”.

Antonio Mansur agradeció el que Fortín sea nuevamente tomado en cuenta para este tipo de eventos, “esta es la 2da feria del empleo que hacemos donde estamos coadyuvando aquí en Fortín; yo creo que es un dia importante no es un día de seriedad, es un día de alegría; el que unamos esfuerzos y trabajemos juntos el sector empresarial, la iniciativa privada y los gobiernos, habla de la ocupación y preocupación que tenemos por poder atender a la sociedad” manifestó el alcalde, destacando que son más de 400 vacantes las que se ofertan, pero esto se traduce en igual número de familias que se pueden beneficiar desde el gobierno al brindar las facilidades para que las personas que buscan un empleo digno, pueda encontrarlo este día.
Por su parte el titular del Servicio Nacional del Empleo expresó que  “es momento de conjuntar acciones para propiciar el bienestar de las familias, y es cierto no es tiempo de campaña, podemos ser gobiernos emanados de diferentes corrientes políticas, pero siendo gobierno, el gobierno es para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario