sábado, 6 de julio de 2019

CLAUSURA CSS DE CÓRDOBA PRIMER SEMESTRE DE ACTIVIDADES

Córdoba, Ver. - Entre aplausos, baile, música, danza contemporánea  y demostraciones de taekwondo clausuró el Centro de Seguridad Social (CSS)  de Córdoba el primer semestre de actividades del año, los socioalumnos, entre ellos niños, jóvenes y adultos prepararon un bonito programa para enseñar al público el aprendizaje obtenido durante estos cursos.

Durante el primer semestre se beneficiaron aproximadamente 700 personas, entre ellas, adultos mayores, quienes formaron parte del Grupo de Danzón “Añoranza Cordobesa” del CSS, al ritmo de las melodías “Juan va pa la guerra” y “Nereidas” hicieron su presentación en tan especial ocasión.

La directora del CSS de Córdoba, Mayte Gonzalez Castillo anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo semestre y de esta manera hace la invitación para seguir capacitándose dentro de los distintos cursos y talleres que iniciarán en septiembre.

En la clausura de cursos, que coincidió con la Semana de Prestaciones Sociales estuvieron presentes Grupos de ballet, gimnasia rítmica, bailes latinos, música y coro, danzas polinesias y danza folklórica  quienes hicieron vibrar al público y demostraron sus habilidades obtenidas a lo largo de estos aeis meses de preparación.

Al ritmo del grupo de baile RAM, turno vespertino, el que fue instruido por Jorge de Aquino Camacho, se clausuraron las actividades, cursos y talleres de este primer semestre, esperando que más personas puedan integrarse en el nuevo ciclo. 

También fueron muy concurridas las exposiciones de los distintos grupos de manualidades, de artes plásticas, pintura, corte y confección, belleza y en general de los cursos que en el CSS se imparten en beneficio de los cordobeses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario