jueves, 22 de agosto de 2019

ACUSAN DE FRAUDE A EXSECRETARIO DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera 

Chocamán, Ver. - De incurrir en el delito de fraude fue acusado Alonso Nolasco Vásquez, ex secretario del Ayuntamiento de Chocamán que engañó a sus mismos compañeros de trabajo a quienes pidió préstamos que no pagó. 

Desde hace dos meses el biólogo dejó de presentarse en el Palacio Municipal, por lo que se nombró como nuevo secretario a Miguel Ángel Montiel, quien ya recibió su nombramiento de manera oficial. 

Fuentes internas del ayuntamiento revelaron que se está realizando una auditoría por presuntos malos manejos de Alonso Nolasco durante el tiempo que estuvo en la secretaría. 

No bastando lo anterior se confirmó que a varios de sus compañeros les pidió préstamos por miles de pesos que nunca pagó, sin que exista hasta el momento una denuncia formal. 

Cabe recordar que Alonso Nolasco se ostentó como gestor social en la administración de Horacio Sánchez Enríquez, ex alcalde de Alpatláhuac, siendo en ese período que "le robaron" la nómina de todo el personal. 

Al interior del palacio municipal de Chocamán se rumora que el ex secretario habría estado realizando negocios personales a nombre de la alcaldesa, lo que fue uno de los muchos motivos por los que fue separado del cargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario