jueves, 22 de agosto de 2019

BALACERA EN MENDOZA

Se enfrenta SSP a comando armado

Ciudad Mendoza, Ver.- En pleno centro de Ciudad Mendoza, presuntos delincuentes y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado protagonizaron una persecución y balacera la tarde de este miércoles.

Los hechos se dieron, luego de que efectivos de la Policía Estatal solicitarán revisar a tres transeúntes que se conducían de manera sospechosa en las inmediaciones de la Colonia Reforma de dicho municipio.

Ante esta situación, los presuntos integrantes del crimen organizado se dieron a la fuga, mientras disparaban contra los elementos policiacos, generándose una persecución que causó temor entre los vecinos de la zona.

Debido a que los presuntos delincuentes se refugiaron en una vivienda ubicada sobre la Avenida Benito Juárez entre Calle Primero de Mayo y Ferrer Guardia, en donde presumiblemente se realiza la venta de estupefacientes, el lugar fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Ciudad Mendoza.

Pasado el tiempo, los oficiales se retiraron del sitio, aunque se conoce que no detuvieron a ninguna persona, a pesar de que acordonaron varias cuadras a la redonda por más de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario