sábado, 10 de agosto de 2019

PAVIMENTAN CALLE DE COLONIA BELLA VISTA

Ixhuatlán Del Café.- Luego de más de 15 años solicitando la pavimentación de la calle Benito Juárez de la Colonia Bella Vista de esta cabecera municipal, finalmente este viernes fue entregada dicha obra con concreto hidráulico para el beneficio de casi 600 habitantes.

Se trata de la obra número 2019300800216 de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Benito Juárez de la colonia Bella Vista, la cual tuvo un costo de 554 mil 761 pesos.

Para la inauguración de obra, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona y el comité de obra conformado por vecinos de esta calle.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, indicó que el recurso que fue invertido en este proyecto, provino del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento municipal 2019 (Fortamun) y consta de 75 metros lineales o 516 metros cuadrados de concreto con banquetas y guarniciones.

Además de esta obra, se realizaron trabajos complementarios como la construcción de una guarnición frente a la calle pavimentada, así como la rehabilitación con balastre de una calle adjunta a la obra.

Los vecinos aprovecharon para agradecer que su solicitud fue tomada en cuenta luego de años sin recibir el apoyo de las administraciones e incluso realizaron un par de peticiones más sobre la ampliación de energía eléctrica y la rehabilitación de un área recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario