sábado, 17 de agosto de 2019

RECOLECTAN MÁS DE 6 TONELADAS DE CACHARROS

Continúan acciones contra el dengue 

Ixhuatlán Del Café.- Más de seis toneladas de cacharros fue el resultado de la jornada de este viernes de descacharrización realizada por personal del ayuntamiento en coordinación con autoridades de Servicios de Salud y vectores.

Como parte de las actividades del programa “Vive Sano”, personal del ayuntamiento y DIF municipal, participaron este viernes en la jornada de Descacharrización en la cabecera municipal, colonia Centro, Bella Vista, Lomas de Guadalupe, Nuevo Ixhuatlán, San Pedro, Texocotitla, Heriberto Martínez, Hermenegildo Romero y  Los Álamos.

También se realizó esta actividad sobre los caminos y localidades como Ixcapantla, Potrerillo y La Troje, donde se recolectaron con la ayuda de cinco carros pesados, un total de seis toneladas de objetos como botellas, llantas, cubetas, armatostes y todo aquello que acumule agua y que sirva de criaderos de moscos.

Estas acciones contra el dengue, zika y chinkungunya, se realizan desde hace dos semanas en varias zonas del municipio y se encuentran programas durante este mes, jornadas de descacharrización en cada una de las comunidades del municipio.

Para este viernes se efectuó la fumigación en lugares públicos de la cabecera municipal como el palacio, oficinas del DIF y de la avenida Guadalupe Victoria, así como la iglesia de San Pedro y la capilla de El Calvario, Biblioteca, Salón Social, además de algunos domicilios del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario