sábado, 28 de diciembre de 2019

ARDE VIVIENDA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - Un incendio se registró la tarde del jueves en una vivienda de la comunidad de Ixcapantla de este municipio, que fue sofocado por los mismos colonos con apoyo de los bomberos. 

Fue en la casa propiedad de Felipa Flores Rosas, de 23 años de edad, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, donde se suscitó la conflagración. El ama de casa había salido a trabajar y no había nadie en el interior del inmueble al ocurrir los hechos. 

La mujer reveló a las autoridades que por las prisas por irse a trabajar, dejó prendido un anafre y una braza alcanzó las paredes y material flamable que se encontraba en la cocina, haciendo que en cuestión de segundos el lugar quedara envuelto en llamas.

Los vecinos al darse cuenta que salía humo de la vivienda se acercaron y al confirmar que se trataba de un incendio tomaron cubetas con agua para apagar el fuego. 

Al sitio arribaron los bomberos voluntarios al mando de Joel Cortés Rosas, quienes se sumaron a los trabajos, evitando que las llamas llegaran al resto de la casa. 

Personal de la Policía Municipal se entrevistó con la dueña de la casa quien explicó cual fue la causa del incidente, donde por fortuna solo hubo daños materiales en el área donde se encuentra la cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario