sábado, 28 de diciembre de 2019

NOMBRAN A JAIME PIZANO COMO FISCAL DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Jaime Pizano Hernández fue nombrado como titular de la Unidad Integral de Procuracion de Justicia de Huatusco. 

Pizano Hernández ingresó a la dependencia en el año 2000, tiempo en que se ha desempeñado como fiscal en Pánuco y Zongolica, entre otras. 

"La encomienda de la fiscal general del estado es darle una atención oportuna, amable y atenta, de puertas abiertas a la ciudadanía", comentó Pizano Hernández. 

El fiscal de Distrito manifestó que la obligación es darle movimiento y celeridad a los casos dependiendo de las pruebas y elementos con que cuente cada uno. 

"Vengo con toda la disposición de trabajar y hacer un equipo con los demás fiscales para escuchar a quienes son víctimas de algún delito", anotó Pizano Hernández. 

Recordó que todo caso se rige por el principio de presunción de inocencia, "vamos a atender con respeto a ambas partes y con estricto apego a derecho de acuerdo a la ley y reglamentos que nos rigen", concluyó. 

Cabe anotar que desde mediados de agosto quedó acéfala la fiscalía, después de que el fiscal fuera concentrado a la ciudad de Xalapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario