viernes, 13 de diciembre de 2019

EJECUTAN A DOS EN VULCANIZADORA


Uno más está grave


Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. - Sujetos armados balearon a tres personas que se encontraban en una vulcanizadora de Xalapa; dos de ellos fallecieron a causa de las lesiones por armas de fuego. Posteriormente los atacantes fueron detenidos. 

Fue la noche del jueves que varias personas entraron a un local ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines para hacer la reparación de su unidad. 

Hasta ese lugar llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo, que portaban armas de fuego que accionaron contra sus víctimas. 

Tras cometer el atentado los sicarios huyeron pero minutos después fueron atrapados cuando circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Hernández Castillo. 

En el operativo participaron elementos de la SSP y de la Marina. Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. 

También arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense. El lesionado fue llevado a un hospital donde permanece internado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario