viernes, 27 de diciembre de 2019

GESTIONA ROJAS CAMACHO POZO PROFUNDO PARA PEÑUELA


Por: Miguel Olvera

Amatlan, Ver. - Eduardo Rojas Camacho, alcalde de Amatlán, informó que uno de los principales proyectos para el 2020 es aterrizar el proyecto de la perforación de un pozo profundo para Peñuela. Con esto se busca resolver el histórico problema de desabasto del vital líquido en ese lugar. 

El funcionario municipal comentó que aunque es la Comisión de Agua del estado la encargada del servicio en Peñuela, la actual administración municipal quiere garantizar el suministro al 100 por ciento. 

Rojas Camacho precisó que en los primeros meses del 2020 se espera que sea autorizado el proyecto y que la administración a su cargo absorberá el 50 por ciento del costo total de la obra. 

Son más de 5 mil personas las que se verán beneficiadas con este proyecto que se pretende ejecutar el próximo año. 

"No tenemos conocimiento aún del costo total, la idea es perforar el pozo y una caja captadora de agua, en cuanto tengamos esa información la haremos del conocimiento público", anotó Rojas Camacho.

El alcalde destacó que el 2019 fue un excelente año para Amatlán, donde se realizaron más de 90 obras y acciones en beneficio de la población. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario