jueves, 26 de diciembre de 2019

MUERE JOVEN QUE CAYÓ A UN ARROYO


Fue encontrado la mañana del lunes


Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - De traumatismo cráneo encefálico falleció el joven encontrado en un arroyo en Boca del Monte la mañana del lunes. 

Fue en la ciudad de Xalapa donde permanecía internado Manuel Melchor Ameca, de 23 años y quien era originario de este municipio. 

Por desgracia y en vísperas de la Navidad Manuel murió debido a las lesiones que presentó tras derrapar y caer a un arroyo, de donde fue rescatado por los grupos de auxilio. 

Fue la mañana del lunes que vecinos de la colonia Ampliación de Boca del Monte al pasar por el puente que se encuentra en el sitio se percataron que había una persona sobre el afluente.

Personal de Protección Civil al mando de Luiz Téllez se trasladó al lugar y sacó del río al joven, que presentaba un fuerte cuadro de hipotermia, pues tenía varias horas en ese lugar.

Después de recibir los primeros auxilios el parroquiano fue trasladado por los paramédicos a bordo de una ambulancia al hospital General de Huatusco y posteriormente a Xalapa, donde por la gravedad de sus heridas murió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario