jueves, 26 de diciembre de 2019

ARDE VIVIENDA EN ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. - Un incendio se registró en una vivienda de madera de la comunidad de Ateopa la noche del miércoles. A pesar del esfuerzo de los vecinos para apagar el fuego, la pérdida fue total.

Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles cuando por causas desconocidas se originó el fuego en la casa de Cirilo Díaz, quien logró ponerse a salvo. 

Al percibir el olor a humo los vecinos salieron a ver que pasaba y al ver la vivienda envuelta por las llamas se organizaron de inmediato y combatieron el fuego con agua acarreada con cubetas.

Por desgracia la casa de madera se quemó por completo, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron en el combate al fuego, además que se organizaron para evitar que otra casa fuera alcanzada por las flamas. 

Aunque se solicitó el apoyo de Bomberos de Coscomatepec los trata humo no pudieron llegar a tiempo, pues cuando se aproximaban al sitio fueron informados de que ya no se requería su presencia. 

Las autoridades no dieron a conocer que fue lo que causó el incendio que hizo que don Cirilo perdiera su vivienda y sus pertenencias, que no fueron sacadas a tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario