jueves, 2 de enero de 2020

ASEGURAN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. - Un vehículo Volkswagen con reporte de robo aseguraron elementos de la Policía Municipal de Tomatlán la tarde del miércoles a la altura de La Ermita. Los ocupantes huyeron del lugar. 

Fue alrededor de las 16:00 horas que preventivos al mando de José Heriberto Colorado Zapata realizaban un patrullaje de rutina por las calles del municipio.

De manera repentina se encontraron con un Volkswagen Sedan, con placas del estado YGZ-5663 del estado que se desplazaba de manera sospechosa y a bordo del que iban dos sujetos. 

Los gendarmes le marcaron el alto al conductor, que huyó del sitio, siendo minutos después que los ocupantes de la unidad descendieron a toda prisa y se internaron entre la maleza.

La policía aseguró el automóvil y realizó una consulta a las plataformas de seguridad, siendo en ese momento que se descubrió que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior se informó del aseguramiento a la fiscalía de la zona, además que el vehículo fue remolcado a un corralón mientras se realizaban las investigaciones correspondientes para saber si el auto fue usado para cometer algún delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario