viernes, 31 de enero de 2020

DESIGNAN DELEGADOS PARA AGILIZAR ESCRITURACIÓN DE ESCUELAS


Xalapa, Ver.- Para agilizar trámites y avanzar en la regularización de los predios escolares a través del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, la Coordinación de Delegaciones Regionales y la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) signaron un convenio de colaboración.

De esta manera, el personal jurídico, con la participación del jefe del Departamento Patrimonial, René Cano Ariza, capacitó a 12 delegados, quiénes brindarán asesoría al personal docente, en el proceso de regularizar los predios escolares, a fin de evitar el burocratismo y los gastos de traslado hasta esta ciudad capital.

El director de Jurídico, José Miguel Hernández Durán y el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya, acordaron el uso de un formato único para requerir la documentación. 

En el evento estuvieron presentes el diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y el director general del Registro Público de la Propiedad, David Jiménez Rojas; porque tanto el Congreso Local como la dependencia, trabajan de forma conjunta en el programa de escrituración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario