sábado, 25 de enero de 2020

ENCUENTRAN DOS CUERPOS JUNTO A BASE DE LA POLICÍA FEDERAL


Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Dos cuerpos sin vida y con huellas de tortura fueron dejados a unos metros de la Comisaría de la Policía Federal en el kilómetro 266+800 de la autopista Córdoba-Puebla. El hallazgo se realizó la madrugada de este sábado.

Una de las víctimas cual tenía una venda cubriendo la cara y maniatado, mismo que viste de camiseta color blanca, pantalón de mezclilla color azul y zapatos deportivos en color rojo con plateado.

A unos 50 metros se encontró el cuerpo de otro hombre también con huellas de tortura y maniatado con una cinta de color gris, vestido con playera color verde y panas color negro, sin calzado.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los cuerpos fueron abandonados minutos antes de las dos de la mañana en el kilómetro 266 a unos metros del destacamento de la Policía Federal y del Módulo de Atención Médica de Capufe, justo en el lugar conocido como la Caja de Agua.

Al sitio llegaron gendarmes de la Policía Federal, Estatal, Ministerial, Guardia Nacional, quienes se encargaron de preservar el lugar de los hechos y se informó a la Fiscalía de la ciudad de Orizaba, para que envíen personal de servicios periciales al lugar.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales y Perito de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario