sábado, 25 de enero de 2020

MANTIENEN ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN LA ZONA


Ixhuatlán Del Café.- Mandos de fuerzas federales y estatales, así como comandantes de las corporaciones municipales y funcionarios de la región, se reunieron este viernes por la mañana en Ixhuatlán Del Café para llevar a cabo la planeación y acciones de seguridad en la zona durante el programa de "Coordinación por la Paz".

En la reunión estuvieron presentes representantes de gobierno estatal, de la procuraduría de justicia, de la Secretaría de Seguridad Pública, mandos de Fuerza Civil y Gendarmería Nacional, ediles y comandantes de municipios de la región, así como la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito quien recibe a todas estas autoridades por segunda vez en el año y la sexta desde el año pasado.

Cabe señalar que esta mesa de seguridad se realiza diariamente en algún punto de la zona centro con la finalidad de formular estrategias de prevención y combate al delito, siendo ocupadas en esta ocasión las instalaciones de la biblioteca pública municipal. 

En la reunión estuvo presente el Delegado regional federal de la zona Córdoba de la Secretaría de Bienestar, Gerardo Rosales Victoria, quien como representante de gobierno federal coordina las acciones y solicitudes para la implementación de estrategias para reforzar la seguridad.

Una vez concluida la reunión a puerta cerrada, elementos federales, estatales y municipales efectuaron un recorrido por calles, avenidas y comunidades del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario