Alpatláhuac, Ver.- A golpes recibieron el año nuevo en Alpatláhuac, donde una de las empleadas municipales junto con su familia agredió a elementos de la Policía Municipal que la habían detenido minutos antes.
Se confirmó que fue durante el baile organizado por el municipio para recibir el año nuevo, que Josefina Rosas, quien es originaria de Malacatepec y trabaja en el área de Tesorería, encontró a su esposo bailando con otra mujer.
La trabajadora del Ayuntamiento golpeó a la femina y finalmente fue detenida por los elementos de la Policía Municipal, que la trasladaron a los separos.
Fue en ese momento que llegaron familiares de la joven, quienes aprovechando su superioridad numérica no sólo golpearon a los policías y hasta a Hernán Rayón, sino que realizaron varias detonaciones con armas de fuego y dañaron una patrulla.
Tras liberar a la mujer, los agresores se retiraron con toda calma, sin que los preventivos pudieran detener a los implicados.
Desde el inicio de la administración 2018-2021 han servido más como choferes de la alcaldesa y su esposo y hasta de lava autos, que como encargados de la seguridad en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario