viernes, 31 de enero de 2020

LAS MUJERES SON CULPABLES DE QUE LAS VIOLEN; AFIRMA LÍDER EVANGELISTA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver.- Juanita Utrera Ortega, pastora de la iglesia evangélica responsabilizó a las mujeres de ser víctimas de violación, además que las invitó a dejar de empoderarse y les propuso regresar a su rol de amas de casa. 

"A veces nosotras también estamos haciendo, estamos desposicionadas en nuestra manera de andar a las 10 de la noche, a las 12, quizá con una ropa inadecuada, quizá con en un lugar inapropiado, mujer es necesario que regreses a la posición para la cual fuiste creada porque gracias a eso es que vas a provocar un cambio definitivo desde tu pequeña sociedad que es tu familia”, afirmó. 

Fue en un evento de la Secretaría de Turismo que la pastora cuestionó “¿Pero por qué los hombres son malos?”, para responder de manera inmediata que vestir ropa “inadecuada” y caminar en las noches eran la causa de los abusos.

Utrera Ortega externo lo anterior mientras anunciaba el ciclo de conferencias denominado “El diseño celestial de la mujer” que se llevará a cabo en la ciudad de Boca del Río, cuando señaló que durante este evento se enseñará a las mujeres a no empoderarse y asumir la posición que le corresponde.

La representante de la iglesia evangélica propuso a las mujeres que asuman su rol como amas de casa, cuidando a sus hijos, para evitar ataques en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario