viernes, 3 de enero de 2020

LE ROBAN AUTO A DIRECTOR DEL COMUDE DE COSCOMATEPEC

Le amargaron su año nuevo

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un auto Kia último modelo, propiedad del director del Comude, Silvino del Valle, fue robado la tarde de este jueves en el centro de Coscomatepec. Los roba autos aprovecharon que se cayó la red de telefonía para hacer de las suyas. 

Fue alrededor de las 14:30 horas que se reportó a la Policía Municipal que la unidad, un Kia modelo Río 2020 y con placas TPR-726-A del estado de Puebla, había sido hurtado. 

A decir del afectado, de nombre Silvino del Valle, dejó aparcado su vehículo en el centro del municipio desde las primeras horas del día, pero cerca de las 16:00 horas se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba. 

Justo la tarde de ayer se cayó la red de telefonía, lo que impidió que el propietario del auto pudiera pedir auxilio, lo que logró más de media hora después de descubrir el robo. 

La Policía Municipal activó un operativo de búsqueda y aunque intentó boletinar la unidad a otras corporaciones la falta de señal hizo que esto no fuera posible. 

El dueño del auto incluso confesó a los policías que creyó que alguien le había jugado una broma y por eso no se había preocupado sino hasta que confirmó que había sido víctima de la delincuencia. 

Los gendarmes orientaron al perjudicado para que interponga la denuncia correspondiente ante la fiscalia de Huatusco en contra de quien resulte responsable del robo de su automóvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario