viernes, 3 de enero de 2020

INICIA COBRO DE PREDIAL EN FORTÍN


Fortín Ver.- A partir de este jueves dio inicio la campaña del cobro de predial 2019 en el municipio de Fortín, la cual contempla el descuento por concepto de pago anticipado durante todo el mes de enero. 

El incentivo es del 20% de descuento en el impuesto predial y limpia pública, además que los adultos mayores de 60 años, pensionados y jubilados gozarán de un 50% en predial.

Toño Mansur, presidente municipal fue el primero en acudir a realizar el pago de su impuesto correspondiente, dando con esto inicio a este programa de descuentos, que busca que la ciudadanía cuente con certeza en su patrimonio y sobre todo, puedan contribuir al desarrollo del municipio, por lo que agradeció su aportación a los primeros fortinenses que junto con el se presentaron durante los primeros minutos de esta campaña para cumplir con esta obligación fiscal, recordando que el año pasado se recaudaron más de 11 millones de pesos, lo que se tradujo en un 13% más de lo recaudado durante el 2018 por lo que en esta ocasión se tienen grandes expectativas.

Destacó que esto se debe a que la gente confía en que los recursos que se obtienen por medio de este impuesto se han invertido correctamente en obras, acciones y apoyo en beneficio de toda la ciudadanía. Se dijo muy contento de ver la cuantiosa participación de la gente durante este primer día del programa para pagar el predial, limpia pública y agua, afirmando que se busca superar la meta para cumplir el proyecto de desarrollo e infraestructura para este año, el cual es muy ambicioso y que tiene como objetivo pasar de 52 millones de pesos de inversión  hasta los 57 millones en obra pública durante el 2019.

Además, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín dio a conocer que pondrá a disposición de la ciudadanía dos módulos más en Monte Blanco en la Calle 16 de septiembre y Santa Leticia en calle nuestra señora de la luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario