viernes, 3 de enero de 2020

LEGALIZAN DETENCIÓN DE"LA POTRA"


Acayucan, Ver.- La Fiscalía General del Estado consiguió la legalización de la detención y la prisión preventiva por tiempo que dure el proceso en contra de Margarita Patricio Morales, "La Potra",  por su presunta participación en los delitos de robo específico en su modalidad de custodia de vehículos robados y encubrimiento por receptación.

La detención se registró el pasado 28 de diciembre, durante un recorrido de vigilancia de elementos policiacos le dieron seguimiento a un vehículo sospechoso en el entronque de la carretera Acayucan-Sayula de Alemán.

Al dar seguimiento a esa unidad, llegaron hasta el rancho La Potra, en la comunidad de Almagres del municipio de SayuladeAlemán, donde Margarita “N” acreditó la propiedad del inmueble. Tras hacer una inspección se localizaron varios vehículos, que al ser enterados a la Policía Ministerial confirmó el reporte de robo.

Conforme al avance de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, y al tener los datos de prueba necesarios presentó a Margarita “N” ante el Juez de Control el pasado día 30, resolviéndose la legalidad de su detención, otorgando la medida cautelar de prisión preventiva y fijando el próximo 5 de enero como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario