jueves, 23 de enero de 2020

LOS DETIENEN CON ARMAS Y MÁS DE 3 MILLONES


Tempoal, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos que transitaban en un vehículo a exceso de velocidad, asegurándoles un arma de fuego marca Colt, calibre 45, con un cargador abastecido y seis cartuchos útiles, además de más de 3 millones de pesos en efectivo. 

En la calle Aldama de dicho municipio, interceptaron a Augusto “N” y Basilio Francisco “N”, quienes viajaban en una camioneta Chrysler, RAM 200, tipo Pick UP, les marcaron el alto y tras una inspección encontraron el arma de fuego y el efectivo, del cual no pudieron comprobar su procedencia.

Cabe destacar que, en el estado de Hidalgo, Augusto “N” cuenta con una orden de reaprehensión por homicidio. Con estricto apego a la ley, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


No hay comentarios:

Publicar un comentario