miércoles, 29 de enero de 2020

NIEGA JOVEN ESTAR INVOLUCRADO EN HECHOS DELICTIVOS


Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - El joven a quien una ama de casa señaló como la persona que presuntamente entró a robar a su casa y que al escapar dejó olvidado su teléfono celular rechazó estar involucrado en alguna actividad ilícita.

La persona se identificó como Omar Hernández, dijo trabajar para una financiera y solicitó que se diera a conocer su versión de los hechos, rechazando en todo momento ser un delincuente. 

"Es una gran difamación, yo no he perdido ningún teléfono, esa foto es de una captura de un estado que yo tome", externó. 

Omar señaló que al publicarse esa información se daña su imagen y procederá por la vía legal "no me gusta que dañen mi imagen y pues voy a proceder contra quien haya mandado a hacer esto", agregó.

Tinta Negra dio a conocer que la noche del lunes un sujeto entró a robar a una casa de Coscomatepec armado con un arma punzo cortante, donde se encontraba una persona de la tercera edad quien lo descubrió en flagrancia.

Al verse descubierto el hampón salió corriendo, siendo en ese momento que su teléfono celular se le cayó. Posteriormente la afectada al revisar el equipo encontró varias fotografías tomadas con ese celular, entre ellas, algunas donde aparece Omar, quien negó ser la misma persona que cometió el robo


No hay comentarios:

Publicar un comentario