jueves, 30 de enero de 2020

SE PREPARAN PARA LA PASIÓN DE CRISTO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. - Más de 50 actores participarán en la 57 representación de la Pasión de Cristo de Tomatlán, que se celebrará el próximo 9 y 10 de abril, evento que es toda una tradición en esta localidad. 

Minerva Prado, quien forma parte del comité organizador, anunció que en los próximos días presentará al elenco, incluido el joven que representará a Jesucristo durante este y los dos años siguientes.

En el 2019 y por última ocasión Efren Prado Fitta encarnó al Mesías; uno de los acuerdos de quienes participan en este evento es que una persona solo puede tener por tres años consecutivos el papel de Jesús.

"Hasta el momento tenemos confirmada la participación de 50 jóvenes pero la convocatoria sigue abierta, esperamos sumar más para que el evento crezca cada vez más", destacó Minerva Prado.

El vía crucis viviente de Tomatlán es toda una tradición no sólo en este municipio, sino toda la región, principalmente por el nivel de actuación de los jóvenes que participan.

Se tiene programado que el jueves 9 inicie la representación en punto de las 20:00 horas y al día siguiente el Vía Crucis se realice a partir de las 12:00 horas. 

Al evento se espera la asistencia de cientos de personas no sólo de Tomatlán, sino de toda la zona centro del estado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario