sábado, 4 de enero de 2020

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE BLOCK

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. - Un camión cargado de block volcó la mañana del viernes al circular sobre la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, justo a la altura de El Vado, dejando daños materiales por varios miles de pesos. 

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un camión Dina, modelo 1992 y con placas del estado  XW-00910, de la empresa Pretensur de Córdoba, que era manejado por Ernesto Lara Hernandez. 

La pesada unidad transportaba material para construcción, pero al llegar a la altura de El Vado, el chofer tomó una curva a exceso de velocidad, provocando que perdiera el control. 

El trailer impactó contra el cerro y volcó, quedando esparcido el block a lo largo de más de 30 metros, mientras que el camión quedó volcado por completo. 

Elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela se trasladaron al sitio y solicitaron la presencia de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente. 

A pesar lo ocurrido el operador presentó solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos. 

El camión fue remolcado a un corralón mientras se realizan las indagatorias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario