sábado, 12 de enero de 2013

PIDEN OBRAS EN DURAZNILLO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Desde la pavimentación de calles, rehabilitación de la clínica de salud y hasta una piscina pidieron pobladores de la comunidad de Duraznillo al presidente municipal de Coscomatepec en su visita a esta localidad como parte del recorrido que realiza con motivo del Día de Reyes.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Obras demanda la gente 
de Duraznillo a la actual administración municipal. 
Su “carta de reyes” incluyó hasta una piscina para 
los niños.
Los habitantes revelaron que la mala administración del manantial con que cuentan, ocasiona que el vital líquido se desperdicie. El nacimiento está a un costado de la montaña, pero la falta de mantenimiento ocasiona que mucho del vital líquido se desperdicie.

La gente del lugar, tras presenciar la entrega de juguetes por parte del Ayuntamiento a los niños de la localidad, se entrevistó con Serafín González Saavedra, primera autoridad de la localidad, para pedirle obra pública para este año.

Fue este jueves cuando el alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, repartió obsequios con motivo del Día de Reyes a los infantes de la comunidad, a quienes se alegró su día con los obsequios.

Posterior a ese evento, los padres de familia se acercaron a González Saavedra para pedirle que se pavimenten las calles, pero al salir a relucir que en el poblado no hay red de drenaje, aceptaron la propuesta del Ayuntamiento de iniciar con esta obra, evitando así, que se registren padecimientos derivados de la falta de higiene.

Los coscomatepecanos aprovecharon para hacer toda clase de peticiones, incluyendo la rehabilitación de la casa de salud, guarniciones y banquetas y otras propuestas que solo quedaron en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario