viernes, 20 de diciembre de 2013

CIERRA ANGUHEVEN RINCÓN SU GESTIÓN TRABAJANDO

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La ampliación de la red eléctrica en la colonia Blanca Espuma y la calzada de piedra ahogada en Boca del Monte entregó José Luis Anguheven Rincón, alcalde de Comapa, que está cerrando su administración con más trabajo.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- La entrega de la ampliación de la red eléctrica 
en la colonia Blanca Espuma y la calzada de piedra ahogada 
en Boca del Monte entregó José Luis Anguheven Rincón
El funcionario municipal presidió el corte de listó inaugural este martes, acompañado de decenas de pobladores, que le agradecieron el haber atendido una de las necesidades más apremiantes que tenían.

Anguheven Rincón recordó a la comunidad comapeña que su gestión como alcalde finalizará el 31 de diciembre y hasta el último minuto de ese día seguirá trabajando, pues es el compromiso que adquirió cuando rindió protesta como presidente municipal.

El funcionario municipal informó a la gente de Boca del Monte que la entrega-recepción se efectuará en los próximos días e invitó a la gente a ser testigos de ese procedimiento, para dejar constancia que se hicieron las cosas bien.

El alcalde estimó que será a partir del próximo 27 de diciembre cuando la alcaldesa electa, Aurora Cantón Croda y su equipo de colaboradores comiencen a recibir las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Al término de la inauguración de la ampliación de la red eléctrica, los beneficiarios se acercaron al presidente municipal para felicitarlo por los buenos resultados obtenidos durante su administración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario