lunes, 13 de enero de 2014

BUSCARÁN AUTORIDADES MEJORAR VIALIDAD EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un programa que permita ordenar la vialidad en Huatusco elaborará la  regiduría segunda de Huatusco, cuyo titular es Eucario Rincón Hernández. En la ciudad, impera la mala cultura vial, que termina con las calles congestionadas.

El regidor encargado de la comisión de Tránsito y Vialidad, consideró que el congestionamiento vial es solo por horarios, pero que sí hay fluidez en las calles de la ciudad, “yo invito a la ciudadanía a respetar los señalamientos, a no ser negligentes, el problema es a determinadas horas pero hay que buscarle solución”, manifestó.

Rincón Hernández explicó que la integración del proyecto se concretará en los próximos seis meses, pues se sostendrán reuniones con varios sectores con el objetivo de mejorar la cultura vial en la ciudad.

“Vamos a detectar las necesidades, analizaremos los puntos de conflicto para plantearlos a la Delegación de Tránsito en la zona, hablo de seis meses, pero el plan es a largo plazo”, argumentó Rincón Hernández.

Sobre el apartado de lugares en las inmediaciones del mercado Juárez, el regidor remarcó que eso se contempla en el proyecto, para que sea de aplicación conjunta, “buscamos promover la educación vial para todos”, anotó Rincón Hernández.

El regidor encargado de la comisión de vialidad exhortó a los conductores a moderar su velocidad, no estacionarse en doble fila y respetar los señalamientos viales, para no provocar congestionamientos viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario