sábado, 22 de febrero de 2014

VA “CHIAMPIÑON” PARA REY DE LA ALEGRÍA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El payaso “Champiñón” se registró este viernes como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Huatusco 2014, quien destacó que pedirá el apoyo de los huatusqueños y podrá todo su esfuerzo para alegrar la fiesta de la ciudad.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- “Champiñón” se registró 
como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval 
de Huatusco 2014.
Fue la mañana de este viernes cuando el candidato llegó a registrarse con el presidente del comité organizador, Arturo González, siendo el primer candidato que acude a realizar dicho trámite.

“Me gusta divertirme, que haya alegría y por eso quiero ser el rey de la alegría, quiero aportar diversión sana a la gente de Huatusco, dar lo mejor de mi no solo como candidato, sino como persona”, externó “Champiñón”.

Jesús Hernández Martínez, mejor conocido como “Champiñón”, candidato a Rey de la Alegría destacó que en Huatusco se cuenta con muchos atractivos turísticos que se deben explotar y de los que será digno promotor si es coronado rey del carnaval.

Será del 29 de abril al 5 de mayo cuando las calles de Huatusco se conviertan en una fiesta colectiva con el carnaval, donde se contará con artistas de la talla de Fidel Rueda, a Nueva Sonora Santanera y Arrolladora Banda Limón, entre otras agrupaciones.

Las inscripciones a reyes del carnaval o infantiles finalizarán el 6 de abril, con la celebración de tres papaquis, donde podrán participar los candidatos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario