lunes, 17 de marzo de 2014

DESAPARECE JOVEN DE ALPATLÁHUAC

Padres temen por su seguridad

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Una joven de la comunidad de Ayahualulco, municipio de Alpatláhuac, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes solicitan el respaldo de las autoridades para localizarla. En la zona de Coscomatepec en los últimos 15 días se han extraviado hasta 5 menores de edad.

Pie de foto:
ALPATLÁHUAC, Ver.- Una adolescente desapareció 
desde el pasado 2 de marzo en Ayahualulco, sus padres 
piden ayuda para encontrarla.

Rocío Méndez Olvera, de 17 años de edad, es la joven que desapareció desde el pasado 2 de marzo, cuando salió al centro del poblado, pero nunca regresó. Sus padres temen que haya sido plagiada. La última vez que la vieron, Rocío Méndez llevaba puesto un suéter morado a cuadros, así como un pantalón de mezclilla y tenis tipo Convers.

Fue el pasado domingo  2 de marzo, cuando la menor salió de su casa, pero anocheció y no volvió, lo que preocupó a su madre de nombre Gertrudis Olvera Gómez, que la comenzó a buscar con sus familiares y amigos. Al día siguiente, se comunicó con el padre de la adolescente, Pedro Méndez González, a quien informó de lo ocurrido.

Los familiares de Rocío Méndez descartaron que se haya marchado con su novio, pues la adolescente no sostenía una relación con nadie, lo que les hace temer por su seguridad. Hasta el momento no se tienen informes de la joven.

A la búsqueda de la adolescente se sumaron elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac, quienes recorrieron las comunidades y caminos vecinales, sin que tuvieran éxito. Los padres de la mejor interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario