martes, 13 de mayo de 2014

A LA FOSA COMÚN, EJECUTADO EN TLALTETELA

Se presume era policía

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A la fosa común fueron enviados los restos del sujeto ejecutado en los límites del Río de los Pescados el viernes pasado, quien al vencimiento del término legal, no fue identificado ni reclamado por sus familiares.


Pie de foto:
A la fosa común fue enviado el cuerpo de la persona ejecutada 
en Tlaltetela, pues no fue reclamado por nadie.
Trascendió que en base a los rasgos físicos del desafortunado sujeto, policías de la zona presumieron que podría tratarse de un uniformado de la zona de Puente Nacional, reportado como desaparecido desde hace varios días.

El sujeto, de alrededor de 40 años de edad, de complexión robusta y que usaba bigote, fue encontrado hincado, con las manos hacia atrás, atadas con cintillos de plástico y con el tiro de gracia en la cabeza.

“La persona tiene un parecido con un gendarme de la zona de Puente Nacional, pero no hay la certeza legal para afirmarlo, además que ningún familiar se presentó a reclamar el cuerpo”, reveló una fuente confiable.

El hallazgo realizado por campesinos de la zona de Tlaltetela informaron del macabro hallazgo a las autoridades competentes y minutos después arribaron a la zona elementos de la SSP, AVI de Huatusco y Ministerio Público de la zona.

El ejecutado presentó huellas de golpes diversos en el cuerpo, que al parecer le fueron asestados antes de ser asesinado. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde permaneció hasta ayer por la tarde, cuando al vencerse el término legal, se decidió depositarlo en la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario