sábado, 7 de junio de 2014

CELEBRAN OLIMPIADAS ESPECIALES EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La segunda emisión de las Olimpiadas Especiales se efectuó este viernes en Totutla, donde participaron niños con capacidades diferentes, provenientes de Totutla, Coscomatepec y Tlaltetela.


Pie de foto:
Las olimpiadas para niños con capacidades diferentes se 
celebraron en Totutla, cuyo anfitrión fue el alcalde, 
Leonardo Ruiz Colorado.
En el presídium estuvo presente el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, acompañado de diversas autoridades educativas y políticas, quienes aplaudieron el esfuerzo de estos pequeños, que día a día luchan por salir adelante en cada una de sus capacidades diferentes.

A estas olimpiadas acudieron pequeños del municipio de Totutla, Coscomatepec y Tlaltetela, en donde cada delegación acudió acompañada de sus respectivos docentes y padres de familia, quienes desde días anteriores fueron preparados para tener una gran participación.

Dentro de las disciplinas que se tuvieron esta el salto de longitud, carreras, demostraciones de tablas rítmicas entre otras más, de las cuales se tuvieron ganadores, que fueron recompensados con sus medallas y la felicitación por parte de los diversos asistentes.

Ruiz Colorado destacó que estos niños y niñas especiales, merecen todo el apoyo por parte de autoridades y docentes, debido a que son ellos por quienes se debe trabajar para que puedan salir adelante, además de que ellos son personas que por su dedicación y esfuerzo ponen el ejemplo de cómo luchar ante las adversidades de la vida.

Al finalizar este evento todos los pequeños ganadores se hicieron acreedores a su respectiva medalla, así como del aplauso y reconocimiento de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario