sábado, 7 de junio de 2014

MACHETEAN A AGENTE MUNICIPAL DE “EL COYOLITO”

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- A planazos fue agredido el agente municipal de El Coyolito, municipio de Tenampa, quien sintiéndose protegido del síndico, Fidencio Mendoza, se burló de la gente del poblado, cuyas casas fueron dañadas por las lluvias recientes.

Pie de foto:
A planazos fue atacado el agente municipal de 
“El Coyolito”, en Tenampa, quien se dice protegido 
del síndico, Fidencio Mendoza, que sigue usurpando 
funciones de alcalde.
Gregorio Álvarez, es el representante de la comunidad antes citada, que fue atacado por la misma gente, pues fue impuesto por el síndico que usurpa funciones de alcalde, demostrando con ello su actitud machista, al no dejar que su esposa, que oficialmente es la alcaldesa, gobierne Tenampa.

Aunque en Tenampa oficialmente ganó Celia Santoyo la presidencia municipal, en los hechos quien gobierna es Fidencio Mendoza, que tuvo el descaro de comprar vehículos con recursos del Ayuntamiento, que guarda en su casa y utiliza como si fueran suyos.

Fue en días recientes, que se celebró un encuentro de beisbol en “El Coyolito” en Tenampa, hasta donde llegó el soberbio agente municipal, quien a medio juego, comenzó a burlarse de la gente, alegando que solo apoyará a la gente del alcalde.

Molestos por su actitud, varios de los asistentes le solicitaron que se retirara, pero al afirmar que era protegido del síndico, que afirma que él es quien realmente gobierna en Tenampa, los retó a golpes, remarcando que era la autoridad.

Cansado de su prepotencia, Martín Hernández tomó un machete, con el cual le asestó varios golpes al agente municipal, obligándolo a retirarse del lugar. El agente municipal inclusive afirma que a quienes no comparten la “visión” de gobierno del seudo alcalde, Fidencio Mendoza, les serán retirados todos los apoyos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario